Mi hijo no acepta las normas ni los límites

Mi hijo no acepta las normas ni los límites 09 11 16

Tengo un hijo que no acepta normas ni límites ¿Cómo tendría que tratarlo para que comprenda que el mundo no gira alrededor suyo y que yo soy la adulta y mando en mi casa?

Hola “Consultante”,

Estamos viendo en la tirada que tu hijo no acepta los límites y las normas porque ve coartada o limitada su libertad y eso genera el conflicto. Las cartas hacen hincapié en que es posible que lo que esté fallando es que tu papel como madre se haya visto perjudicado por tratar de acercarte a tu hijo como si fueras una amiga, lo que ha podido debilitar tu rol materno y encontrarte con un conflicto a la hora de ponerle los límites.

El Tarot lo que te aconseja en primer lugar que no pierdas la paciencia y trates de forzar la situación o actuar de forma impulsiva, es comprensible que la situación te resulte frustrante y agotadora, pero es muy importante que haya comunicación y ambos os entendáis y además necesitas una estrategia que te permita tener una relación equilibrada con él, de tal manera que hace falta autoridad sin excesos y aplicarla con firmeza para reafirmar tu papel como madre y a él su papel como hijo.

Es un tema complicado “Consultante” que hace falta mucha paciencia y comprensión.

Un abrazo.

Andrés.

Deja un comentario