Hay días que me siento sola y sin ilusiones ¿Cuándo se van a terminar estos sentimientos?

Hay días que me siento sola y sin ilusiones ¿Cuándo se van a terminar estos sentimientos? 31 10 16 1024x888

Estoy separada dos años y hay días que me siento sola y sin ilusiones. ¿Cuándo se van a terminar estos sentimientos?

Hola “Consultante”,

Mejor que ver cuándo se van a terminar esos sentimientos, creo que es más interesante y un consejo más valioso para ti, tratar de ver qué quieren decirte esa soledad y esa desilusión y qué puedes hacer al respecto.

Según nos muestran las cartas, parece como que no has terminado de aceptar esa separación o hay algún aspecto de ese cambio en tu vida que inconscientemente no estás aceptando. Pueden existir emociones dentro de ti que estás evitando y conteniendo, ya sea enfado, rabia o simplemente dolor, y que, al contenerlas inconscientemente, se transforman en sentimientos de soledad y desánimo.

Es necesario que sueltes todo ese lastre emocional que hay dentro de ti y pases definitivamente página para ganar seguridad en ti misma y sentirte plena y libre para comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Si no puedes sola o no sabes cómo hacerlo, sería recomendable que acudieras a algún tipo de terapia que te ayudara a liberar todas esas emociones reprimidas y volver a tomar las riendas de tu vida.

Un abrazo.

Andrés.

Deja un comentario