Disponible
Lorena
Mi videncia y experiencia al alcance de tus manos
3.587 llamadas
18 comentarios
Relaciones de pareja
Videncia
Tiradas especiales
Lorena
Disponible
Mi videncia y experiencia al alcance de tus manos
Relaciones de pareja
Videncia
Tiradas especiales
3.587 llamadas
18 comentarios
10 minutos 7.95
15 minutos 12
20 minutos 15
30 minutos 24
50 minutos 35
Pago por teléfono
91 218 32 59
91 218 32 59
Llama, indica el tiempo que deseas y paga facilitando los datos de tu tarjeta a la operadora. Número fijo nacional (España) sin costes adicionales.
Pago online Ayuda
Comprar
50% dto en 1ª compra
Recibirás al instante en tu email un número de cupón y llamando al 91 218 32 59 podrás canjearlo por tu consulta. Puedes usarlo con cualquier tarotista del equipo.
Tarot Visa
Sobre LorenaHola, soy Lorena, vidente, y dejo mi experiencia y sensibilidad al alcance de tus manos, para que juntos podamos develar el porqué de cada uno de tus desaciertos. Ahora es el tiempo de recoger los frutos, marca mi extensión y llámame; te ayudaré a recuperar todo lo que has perdido en tu vida y genuinamente te corresponde. Mi videncia y mi Tarot de Marsella, son el mejor equipo para ello.
Más información Horario: de 22:00 a 6:00 horas Día libre: Domingos
Últimos comentarios sobre Lorena
martadiaz
" Un 10 por Lorena, muy acertada y con mucha experiencia, me gustó la consulta. Un beso. " 
estrellitazul
" Buena tarotista (de las mejores que yo haya consultado),te dice las cosas como son,te escucha y te explica las cosas muy bien. " 
carlasilva
" Como siempre muy acertada y clara.Un beso. " 
remedios666
" ¿ Qué decir de Lorena? me aconseja mejor que mi madre, la llevo consultando desde hace tiempo y no sólo las cartas, sino que tiene una videncia muy alta. Es muy complicado encontrarla libre. la verda es que es un encanto. Me llena de energía positiva y me tranquiliza mucho cuando hablo con ella y la verdad es que me siento muy cómoda cada vez que la consulto. " 
mariaprza
" Es buena tarotista " 
maria dolores
" Fue un encanto y la verdad es que formamos un vínculo genial... usaba frases enteras que eran mías y me hacía mucha gracia... le dije¡¡¡ ESA FRASE ES MIA y nos reímos las 2 un rato, me pasó 2 veces exactamente  " 
LILIANA
" CADA DIA ME SORPRENDE MAS COMO TAROTISTA,ESTOY MUY CONTENTA  " 
LILIANA
" muy contenta con la atencion recibida  " 
LILIANA
" PARA MI SIN DESPRECIOS ES LA MEJOR ME HA AYUDADO MUCHO Y ME HA ACERTADO TAMBIEN PERO A PESAR DE ESO SABE ESCUCHAR A PESAR DE ECHAR LAS CARTAS ESO LO VALORO MUCHO " 
Josefa1965
" genial lorena, muy cntenta con la consulta con ella. acertada y correcta. " 
LILIANA
" ME PARECE UNA PERSONA EXCELENTE Y ESO QUE NO LA CONOZCO,PERO HE DE DECIR QUE ES MUY ATENTA Y SABE ESCUCHAR,ME HA DICHO UNA COSA EL DOMINGO DE MADRUGADA Y YA HA ACERTADO ESTOY CONTENTA PORQUE ME HACIA FALTA QUE ESO SOBRE MI ENFERMEDAD ACERTADA GRACIAS LORE " 
LILIANA
" es una buena persona acierta mucho y te levanta mucho el animo " 
LILIANA
" la recomiendo para mi es la mejor sin descalificar a nadie pero me ha dicho muchas cosas sobre todo una ayer y yo no me lo creia ni en broma y al final resulto como dijo ella " 
pilar
" Muy buena profesional!!! Sabe muy bien lo que hace y dice.La atención exquisita y las previsiones de su videncia son realmente buenas. " 
eclipseluna
" ¡Qué suerte haberte encontrado! Estoy de acuerdo con liliana, eres un encanto de mujer y tu precisión en lo que ves no deja de sorprenderme. Se nota que amas tu trabajo y eso se transmite y da muy buena vibra. Además, para las aves nocturnas como yo es un lujo poder consultarte por la noche. Un besazo guapa "