Consulta Anual
Consulta especial para todo un año donde obtendrás una guía y orientación para los próximos 365 días sobre el terreno laboral, sentimental y personal, además de la lectura de tu carta del año.
35
Plazo de entrega:
15 días laborables
WhatsApp E-Mail
¿Qué incluye?

Te ofrecemos una consulta completa con distintas tiradas para descubrir qué te depara en vista a un año en los distintos terrenos de tu vida laboral, sentimental y personal, más una lectura de tu carta anual con el consejo general del Tarot para los próximos 365 días.

Tendrás consejos y recomendaciones que te ayudarán a superar los obstáculos que puedan presentarse a lo largo del año en las distintas áreas de tu vida, además de una orientación para conocer cómo mejorar y seguir tu desarrollo personal.

Todo ello te lo ofrecemos en un documento PDF con todas las tiradas explicadas detalladamente con sus correspondientes fotografías para que lo tengas a mano siempre que lo necesites.

La consulta incluye:

  • Lectura laboral: consejos, recomendaciones y evolución sobre el trabajo.
  • Lectura sentimental: consejos, recomendaciones y evolución sobre el terreno sentimental. Si tienes pareja la lectura puede enfocarse sobre tu relación si así lo deseas.
  • Lectura personal: consejos, recomendaciones y evolución sobre el terreno personal, que abarca lo emocional y psicológico. Recibirás indicaciones sobre lo que necesitas trabajar e integrar a lo largo del año para tu crecimiento personal.
  • Lectura de la carta del año: la carta del año es un consejo general que engloba y que puede repercutir sobre todos los aspectos de tu vida durante los próximos 365 días, es la tendencia de aquí a un año sobre lo que necesitas trabajar y mejorar.
¿Quién atenderá mi consulta?