Ritual para proteger y purificar tu hogar

Ritual para proteger y purificar tu hogar 2012 10 15

Materiales necesarios

Incienso de clavo

Clavo (de olor, especia)

Limones

Comprar-Incienso-Clavo  Ritual para proteger y purificar tu hogar Comprar Incienso Clavo

Preparación

Primero purificaremos nuestro hogar. Para ello, abrimos todas las ventanas y puertas de nuestra casa. A continuación encenderemos el incienso de clavo y pasaremos con él por todas las estancias. Mientras lo hacemos, iremos visualizando cómo se alejan por las ventanas las malas energías que se encuentran dentro de nuestro hogar y si así lo deseamos podemos recitar unas palabras a aquello a lo que tengamos fe siempre terminando de la siguiente manera “Sin daño a nadie. Que así sea”. Cuando hayamos recorrido todas las habitaciones, dejamos que se termine de consumir el incienso en la habitación principal o en la que más tiempo estamos.

Una vez finalizado este proceso, cerramos todas las ventanas. Y continuamos con el siguiente paso, el de protección.

Cogemos limones (el número de los mismos será siempre la mitad de las estancias, es decir, si nuestra casa tiene 4 habitaciones, cogeremos 2) y los cortamos por la mitad.

A cada medio limón le introducimos clavos (de olor, especia), tal y como puede observarse en la fotografía, y colocamos uno en cada estancia de nuestro hogar.

De esta manera, el limón absorberá toda la energía negativa que entren en nuestra casa, y además junto con los clavos nos protegerán de su influencia, así como de las envidias y de las personas que hablan mal a nuestras espaldas.

Cuando un limón esté seco, lo tiraremos lejos de nuestra casa y lo reemplazaremos por uno nuevo, de la misma manera que el anterior, es decir, con nuevos clavos incrustados en él.

Además, cada luna menguante, podemos realizar el paso (el de purificación), para alejar nuevamente todas las vibraciones negativas que hayan podido permanecer dentro de nuestro hogar.

De esta manera, conseguiremos armonizar nuestro hogar y protegerlo de esas energías que nos hacen daño, a nosotros y a los seres queridos que viven con nosotros.

LIMPIEZA ENERGÉTICA de objetos con carga negativa
Descubre cómo realizarla con nuestro artículo especial.

Nws_Limpieza  Ritual para proteger y purificar tu hogar Nws Limpieza
* Campo requerido



7 comentarios de “Ritual para proteger y purificar tu hogar

  1. lilia dice:

    de vez en cuando me gusta hacer limpieza energetica del hogar, y siempre suelo buscar, lo cierto es que no suelo encontrar nada más que las dos cosas típicas, muchas gracias por esta aportación maría, la pondré en práctica.

    • Reina Mística dice:

      Hola Carmen,
      Este mismo ritual te servirá de gran ayuda para alejar las malas vibraciones y atraer las energías postivas que nos rodean, tal y como nos indicas.

      Espero que así sea.

      Un fuerte abrazo,
      María Reina

Deja un comentario