Limpieza energética de objetos con carga negativa

Limpieza energética de objetos con carga negativa 2013 2 26

Una limpieza energética consiste en la eliminación de las malas energías que tenga una persona, lugar u objeto, y nos ayuda a equilibrar su campo energético.

En el caso de los objetos, lo que sucede es que absorben la energía de quienes los poseen, y se impregnan de las vibraciones del entorno, producidas por los malos pensamientos, las emociones negativas, las palabras hirientes y dañinas, el sufrimiento de los seres que están en contacto con él, y las malas influencias que sobre el objeto ejercen otras personas.

Esta disminución de la vibración energética se convierte en una perturbación debilitadora y nociva, que nos lleva a experimentar sensaciones desagradables y negativas, que podemos sentir aunque nos resulte difícil de explicar, definir o de comprender su procedencia.

Existen muchas técnicas de limpieza y a lo largo de la historia nos han llegado diferentes formas de realizar este proceso que pueden incluir diversas técnicas.

Nosotros os dejamos un ritual sencillo y práctico para que podáis proceder a limpiar esos objetos en los que sentimos que hay una carga negativa y que puede ocasionarnos bloqueos,  alteraciones o hiperactividad en nuestros centros energéticos y capas áuricas.

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA de objetos con carga negativa
Descubre cómo realizarla con nuestro artículo especial.

Nws_Limpieza  Limpieza energética de objetos con carga negativa Nws Limpieza
* Campo requerido



15 comentarios de “Limpieza energética de objetos con carga negativa

  1. Dazrachel dice:

    Hola!! tengo un problema, y es que el objeto que noto que tiene mala energía es una pizarra que tengo en mi casa, que uso para estudiar. Hasta los exámenes más preparados que practico ahí los suspendo, no hay ni uno que haya aprobado si uso esa pizarra para estudiar. Quizás es problema mio jajaja pero no creo que sea perjudicial hacer ese tipo de limpieza. Es una pizarra que estaba en casa de un tío mío, y en su casa siempre hay discusiones y malas energías, por eso creo que la pizarra ahora en mi poder tiene de esa mala energía.

    En resumen, mi pregunta era como podría hacer la limpieza de esa pizarra cuando está en la pared y es un poco grande

    Muchas gracias de ante mano!!
    Un saludo! Raquel

  2. Patricia dice:

    Hola! Una duda… si lo que quiero limpiar es una casa entera? ^^ He empezado una nueva etapa, pero hasta ahora mi casa ha sido centro de mi mala energía y me gustaría poder eliminarla, algún consejo? Muchas gracias!!

  3. clairis dice:

    Hola, muchisimas gracias por la información, pero tengo una pequeña duda, como puedo saber cual es el objeto cargado, pues en mi habitación tengo muchos y en casa de mis padres noto malas vibras, y no se muy bien como limpiar todo.
    Muchiiisimas gracias nuevamente.

Deja un comentario