Mis consultas de Tarot

Lectura de Tarot Evolutivo y Terapéutico

Atiendo personalmente de forma presencial en Madrid centro, por teléfono y chat privado.

Mi trabajo es ofrecer orientación personal y espiritual a las personas a través del Tarot  como vía de autodescubrimiento y enriquecimiento interior. Cada persona, cada historia es única, por ello centro toda mi energía en cada caso.

Realizo mis consultas desde un enfoque evolutivo y terapéutico, lo que te permitirá descubrir las claves necesarias para progresar en tu propio camino de desarrollo personal.

De este modo, no solo nos quedaremos con la “típica respuesta oracular” (qué va a suceder), sino que se nos mostrará una guía a modo de mapa, con las claves para poder solventar y/o gestionar los problemas y situaciones emocionales complicadas que nos impiden actuar y avanzar.

En las imágenes del Tarot vemos nuestro propio reflejo, y al analizar con discernimiento su simbolismo hacemos consciente los procesos internos que nos están impidiendo evolucionar en nuestra vida.

Si buscas una consulta de Tarot diferente, más profunda y cercana, que te ayude a entender e integrar lo que está sucediendo y te aporte herramientas para poder trabajar con ello, puedes reservar tu cita cuando quieras.

Te brindaré mi ayuda del mejor modo que sé: desde el respeto y la honestidad que mereces. De lo contrario no te estaría ayudando en absoluto.

Te espero – María Reina

Pide tu cita

Teléfono: 91 218 10 79

Email: atcliente @ reinamistica.com

También puedes reservar tu cita desde la web:

Reservar cita

 

Dónde estamos

Travesía del Arenal, 1, – 28013, (Madrid Centro)

Metro: Líneas 1, 2, 3 y 5 (Sol, Callao y Ópera)

No atendemos visitas sin cita previa

Opiniones

Naty tarot profesional María Reina testimonios5

Me parece un equipo maravilloso, un trato espectacular, y una sensibilidad con la persona excelente. Te dicen lo que realmente es, no lo que tu quieres oír, pero de una forma tan dulce y cariñosa que hace que lo negativo lo veas positivo. Para mi 10 en todos los aspectos.

Naty / Facebook
Marisa tarot profesional María Reina testimonios6

Hola, me encanta esta página por sus consejos que ayudan a resolver las dudas que nos manda la vida. Y siempre con dulzura y tacto como a mi me gusta. Muchas felicidades por vuestro tercer aniversario. Un beso.

Marisa / Google Plus
Anaikas tarot profesional María Reina testimonios1

He consultado con el gabinete y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Con María ha sido particular, es muy muy cercana y dulce,se involucra en tu caso sin importarle el tiempo de la consulta. Eso dice mucho de una persona,independientemente del resultado de la misma. Gracias María,beso desde Alemania.

Anaikas / Google Plus
Lucía tarot profesional María Reina testimonios2

Sus servicios son muy recomendables. Gran profesionalidad en el trato y las consultas están llenas de explicaciones útiles que te ayudan a afrontar tus problemas. Desde la primera vez que utilizas el servicio puedes experimentar su calidad. Os animo a probar!!!Recomendadísimo!!!

Lucía / Facebook
Laura tarot profesional María Reina testimonios3

Hay que decir que es una profesional en la que tengo gran confianza y estima. Te dice las cosas claras, y siempre te explica como poder superar los problemas. La magia esta con ella, y te la transmite con solo decirte, buenos dias!

Laura / Facebook
Sonia tarot profesional María Reina testimonios4

Muy buena profesional, me gusta mucho como explica las cosas, además que tiene una web fantástica con mucha información. Me transmite mucha confianza.
Sigue así.

Sonia / Facebook