Tarot: Sobre consultas de Tarot

¿Cómo puedo realizar una consulta de Tarot?

En Reina Mística ofrecemos diferentes medios por los que podéis realizar vuestras consultas de Tarot. Somos conscientes de que cada persona es un mundo y cada cual tiene unas preferencias particulares.

Por ello os ofrecemos las diferentes modalidades de consultas de Tarot:

Consultas con nuestro Equipo de Profesionales (24 horas):
Contamos con un selecto equipo de profesionales con diversos horarios para poder atenderos siempre que lo necesitéis (24 horas, 365 días al año)

Las consultas con nuestro Equipo de Profesionales son siempre mediante llamada telefónica a un fijo nacional (España) sin ningún coste añadido: 912183259

Si llamas desde fuera de España recuerda marcar el prefijo +34 antes del número (+34 912183259)

El abono de las consultas con nuestro equipo se realiza siempre con tarjeta bancaria, a través de un sistema de pago seguro.

Leer más sobre privacidad y seguridad

Con nuestra Experta, María Reina (Cita Previa):
María Reina es nuestra experta, fundadora y directora de Reina Mística.

Con María Reina puedes consultar tanto por teléfono como por chat privado (Skype o WhatsApp)

María Reina siempre atiende con cita previta, por lo que si deseas una consulta con ella tendrás que realizar la reserva de tu consulta previamente. Puedes reservar tu cita a través de “MI PANEL” si estás registrado/a, o a través de “TAROT” si no lo estás.

El abono de las consultas con María Reina atiende es más flexible: tarjeta bancaria, Paypal o ingreso en cuenta.

Leer más sobre las reservas de cita

¿Qué diferencia hay entre las consultas de Tarot con el equipo y las consultas de Tarot con María Reina?

María Reina es nuestra experta, fundadora y directora de Reina Mística. Bajo su criterio de profesionalidad se fundó esta página que poco a poco ha ido creciendo gracias a vuestra confianza.

En un principio siempre ha atendido ella sola a todas y cada una de las personas que deseaban una consulta, y más tarde, necesitó la colaboración de otros profesionales para que pudierais ser atendidos siempre que lo desearais sin tener que esperar grandes demoras.

El equipo de profesionales de Reina Mística es ,en realidad, el equipo de profesionales de María Reina. Todas las personas que forman parte de nuestro equipo han sido rigurosamente seleccionados para ayudaros a resolver y aclarar todos los interrogantes que os surjan.

Tanto si consultas con cualquiera de los profesionales que conforman el equipo de Reina Mística, como si lo haces directamente con María Reina, te aseguramos un servicio de calidad, serio y honesto.

Nuestro compromiso es que no os quedéis con ninguna duda que preguntéis durante la consulta, ofreciendo siempre una atención desde la honestidad y el respeto que merecéis.

Por lo tanto, la diferencia fundamental radica en los diferentes medios que se ofrecen para realizar la consulta: teléfono, chat, medios de pago, etc.

¿Por qué tienen coste las consultas de Tarot?

En Reina Mística ofrecemos un servicio de calidad gracias a la distinguida selección de profesionales que forman parte de nuestro equipo y que diariamente emplean sus energías, su tiempo y su esfuerzo en atenderos y ayudaros a esclarecer todas vuestras inquietudes.

Todos y cada uno de ellos tienen derecho a una remuneración por la labor que desempeñan, del mismo modo que en cualquier actividad profesional.

¿Es igual de efectiva una consulta telefónica o por chat que una presencial?

Bajo nuestro punto de vista es incluso más efectiva, ya que los profesionales que te atienden están en un plano más objetivo, dentro de su entorno y no se centran en tus gestos sino en visualizar directamente las cuestiones por las que preguntas. Por ello, el canal energético está más libre y se puede ver y concentrarse con mayor claridad.

Déjanos tu mensaje

Si las preguntas frecuentes no han aclarado tu duda, contacta con nosotros.

AVISO: No se atenderán consultas de Tarot enviadas desde este formulario bajo ningún concepto. Si en tu caso deseas una consulta de Tarot, puedes realizarla accediendo aquí

Atención al Cliente

FAQ-TAROT-consultas-general icon atcliente darkL-V: 10-13h / 17-21h
FAQ-TAROT-consultas-general icon telf dark(+34) 912181079
FAQ-TAROT-consultas-general icon email darkatcliente @ reinamistica.com